2013
4
Abr

Filomena Limón, una monada de web

Por:

El mes pasado se estrenó una página web dedicada a ropa de niños de 0 a 10 años donde puedes encontrar ropa de punto de primerísima calidad, de tejidos naturales y hecha a mano, como dicen en la web: “Nuestras prendas, todas en punto tricot, están realizadas en fibras 100% naturales, y fabricadas completamente y con mucho mimo en España.”

Puedes encontrar también kits o canastillas de bebé ya preparadas, ideales para regalar y todo con una presentación cuidadísima. Por ejemplo, cuando estás comprando on-line te dan la opción de escribir la tarjeta de felicitación,  tienen un montón de detalles que convierten el paquete en algo realmente especial.

Presentación del paquete

Presentación del paquete de envío de filomenalimon.com

La web cuenta un diseño divertido e infantil donde podrás subscribirte al boletín con los nuevos avances de temporada, acceder al blog, ver galerías de ropa… Os invito a visitarla y a comprobar por vosotros mismos como a pesar de ser muy exclusiva y bonita la ropita que tienen ,además es asequible!!

home del web de Filomena Limón

Captura de pantalla de la Home de Filomena Limón

La web está enteramente gestionada por nuestra clienta gracias a nuestro gestor de contenidos ContentSORT desde el que puede manejar el stock, los pedidos, enviar boletines, añadir y retirar artículos u ofertas de forma fácil y rápida.

GD Star Rating
loading...
Filomena Limón, una monada de web, 5.0 de 5 basado en 7 calificaciones.

Tags: , , , , ,


Los comentarios están cerrados.