Facebook sigue cambiando: 31 de Octubre, menos funcionalidad en las páginas de fans

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Icono FacebookFacebook sigue modificando las prestaciones de las páginas de fans. Las nuevos cambios para finales de Octubre (día 31) son:

  • Desaparecen los foros: esta herramienta no se utilizaba mucho, a mí personalmente me parecía útil ya que permite ordenar por temas las conversaciones en Facebook, pero bueno: ¡todo al muro y revuelto!.
  • Desaparecerá la Herramienta de importación de RSS para notas: el argumento de Facebook es que es más probable que la gente interactúe con tu contenido si añades comentarios personales y respondes a los que hacen los usuarios en tu muro. Puedes seguir redactando notas, pero ya no podrás importar contenido directamente a tu página desde tu sitio web. Por ejemplo, si tenías tu blog sindicado en las notas de Facebook para que los post que escribes se publicaran automáticamente en el muro de tu fan page, pues ya no podrás utilizar esta automatización.

¿Eliminar las RSS para notas vendrá motivado con el nuevo algoritmo de Google:  Google Panda que penaliza los sitios que muestran contenidos que son copia de otras webs?

e-SORT tu empresa de diseño web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.