Unfollow de Facebook: amigos sí, pero no me interesa lo que escribes

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Facebook boca tapada

A principios de Diciembre Facebook ha anunciado que está trabajando en un nuevo botón de ‘unfollow‘ para su plataforma,  este nuevo botón que se situará al lado del ‘Me gusta’ actual, supondrá dejar de recibir las publicaciones de otros usuarios sin dejar de ser amigos.

 De esta manera, podremos dejar de recibir las actualizaciones de los amigos que indiquemos, ya sea porque publiquen posts, artículos…  poco interesantes o porque lo hagan con demasiada frecuencia. Sin embargo, no dejaremos de estar en contacto al seguir siendo amigos en la plataforma.

Unfollow de Facebook
Aspecto del nuevo botón de Unfollow de Facebook.

Su funcionamiento será similar herramienta ‘ocultar todo‘ que ya había, pero esta opción pasaba desapercibida por estar poco visible en un submenú.

Este botón de ‘unfollow’ es muy similar al de otras redes sociales como Twitter o Instagram, pero se diferencia en esa posibilidad de no perder el contacto completamente.

ocultar publicaciones
Opción ocultar todo en Facebook:
fuente: http://tuscursosenvideo.com

Según ha explicado un portavoz de Facebook en declaraciones: «El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus ‘feeds’ de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa«.

  A falta del tan reclamado desde hace años por sus seguidores botón de ‘No me gusta’, esto es lo más parecido que tenemos, por ahora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.