Facebook Home, conquistando el sector de los smartphones

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Introducción

En el evento de Facebook organizado el pasado 4 de Abril en California cuyo nombre era: “Come See Our New Home on Android” (“ven a ver nuestro nuevo hogar en Android“). El propio Mark Zuckerberg presentó Facebook Home, se trata del sistema operativo móvil de Google (Android) hecho a medida para Facebook.

Es una capa de software que enmascara a Android, las aplicaciones ofrecerán una nueva interfaz, una nueva apariencia con la que será más fácil interactuar con la soberana de las redes sociales, desde que se enciende el teléfono, sin tener que ejecutar la aplicación.

Principales Características

Una de las principales novedades es que solo al encenderlo se verá una secuencia continua de fotos y publicaciones de tus amigos. Este carrusel de imágenes avanza de forma automática  o deslizando un dedo por la pantalla.

Las noticias y últimas publicaciones de tu red las verás en portada. Basta un vistazo rápido para ver las publicaciones más recientes de tus amigos.

Saldrán burbujas en las esquinas de otras aplicaciones para avisarnos de la actividad del chat de Facebook.

¿ Cómo probarlo ?

En Estados Unidos está disponible desde el 12 de Abril y recientemente desde principios de esta semana ya está disponible en España.

Como dice la propia página de Facebook hay dos formas de disfrutar de la experiencia de Facebook Home:

Descarga la aplicación: Ve a Google Play Store y actualiza a Facebook Home mediante la descarga de las aplicaciones de Facebook, Facebook Home y Facebook Messenger. Solo podrás si tienes un teléfono:

–  HTC One X

–  HTC One X+

–  Samsung GALAXY S III

– Samsung GALAXY Note II

La otra forma es teniendo un Facebookphone apelativo del nuevo HTC First: con este teléfono no es necesario configurar nada: solo tienes que encender el teléfono y entrar en tu cuenta de Facebook.

Os dejo el divertido vídeo promocional de HTC Fisrt:

[youtube http://youtu.be/a9VRMJ5ABbw]

One Comment:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.