2011
8
abr

e-SORT te ofrece una auditoría gratuita de tu cuenta de Google AdWords

Por:

e-SORT es partner oficial de SantaClaraSoft, compañía americana fundada y dirigida por técnicos experimentados de todo el mundo y dispone la categoría de  Google AdWords Certified Partner.

Logo SantaClaraSoft

AdWords triunfa en todo el mundo.  Si no estás obteniendo los resultados esperados, hay algo que debes mejorar en tu campaña de anuncios Google.

La experiencia de SantaClaraSoft indica que más del 90% de las cuentas AdWords no están bien configuradas. Normalmente, errores como la configuración del idioma les impiden llegar a su mercado natural, errores en la definición de redes, dispositivos o palabras claves producen visitas  de gente que no les busca a ellos, y que pagan igualmente, etc.

Un ejemplo real de una campaña AdWords mal configurada es el de una web de venta de baterías (instrumento musical) que estaba recibiendo muchas visitas pero no ventas, uno de los errores era porque los anuncios se mostraban también a los que buscaban baterías de coche, el anuncio tenía muchos clics pero las visitas no eran de calidad ya que una gran mayoría de las visitas ¡buscaban baterías de coche!.

En el estudio se examinan docenas de parámetros, analizamos las estadísticas, y extraemos conclusiones sobre los tres últimos meses de la cuenta. Las conclusiones se reúnen en un Sumario Ejecutivo al principio del Estudio

Una vez que se realice  la auditoría, si SantaClaraSoft considera que hay posibilidad de mejora superior al 20%, te haremos una Oferta de Optimización de tus campañas Adwords.

Solicita tu estudio gratuito de AdWords en la web de e-sort.net

e-SORT tu empresa de diseño web

GD Star Rating
loading...

Tags: , , ,


Los comentarios están cerrados.