e-SORT Asesores Digitales en RED.ES

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

RED.ES nos ha acreditado como Asesores Digitales para la Transformación Digital de las pymes españolas, formando parte de su registro oficial de asesores digitales

Este programa de RED.ES, dispone de un presupuesto de 5 millones de euros, con financiación a cargo del POPE (Programa Operativo Plurirregional de España) y los fondos FEDER. El objetivo principal es potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

e-SORT Asesores Digitales de RED.ES

Dentro del programa, e-SORT se encargará de prestar servicio especializado para la elaboración de Planes de Digitalización, de forma que las pymes puedan modernizar sus procesos de negocio mediante la incorporación de

Las pymes seleccionadas deberán contratar este asesoramiento a través de uno de los proveedores del registro oficial elaborado por Red.es. Se debe hacer mediante invitación general, siendo necesario solicitar la participación en el programa a través de la Sede Electrónica de esta entidad.

En e-SORT llevamos 10 años gestionando la transformación digital tanto PYMES como en administración pública. Hemos llevado a cabo diferentes acciones como puede ser el desarrollo de Planes de Estratégicos de Sistemas o selección de plataformas de software (CRM, ERP, CMS). También implantación de aplicaciones de gestión, integración con los diferentes sistemas, desarrollo de aplicaciones web, tiendas online (E-Commerce), o simples webs informacionales.

También ayudamos, dentro de la transformación digital, a que las empresas empiecen a utilizar los servicios en la nube (clouding), principalmente la gestión documental, pero también con otros servicio como, por ejemplo, el Control Horario para el registro de presencia.

Control Horario Online

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.