2013
5
nov

DPI Comunicación y Content SORT potencian sus servicios para Internet a través de una alianza

Por:

El acuerdo de colaboración impulsará acciones conjuntas que realizan equipos de profesionales expertos de ambas empresas en estas materias orientadas a su oferta de servicios para el desarrollo de aplicaciones móviles, social media y diseño gráfico.

 

Madrid, 24-Octubre-2013

Los grandes beneficiados del convenio de colaboración al que han llegado Content SORT y DPI Comunicación van a ser los propios clientes de estas empresas. En primer lugar, las ventajas derivan directamente de las sinergias existentes entre ambos proveedores on-line, y la correspondiente multiplicación de nuevos servicios y productos.

 

Valor añadido para los clientes con nuevos servicios y productos

DPI Comunicación

En el caso de Content SORT, los usuarios de su gama de servicios ven reforzadas con este acuerdo las prestaciones que recibían hasta ahora en las áreas de social media, diseño gráfico y desarrollo para móviles.

Content SORT - Business Content Manager

Por lo que respecta a los clientes de DPI, éstos verán potenciadas sus herramientas y servicios para Internet mediante una eficiente plataforma que facilita la creación de sitios web casi sin programar, de forma fácil y rápida a la vez que una potente herramienta de gestión de contenidos web.

 

Empresas punteras

Tras más de 17 años de experiencia en el diseño y creación de sensaciones, DPI aporta sus conocimientos y saber hacer adquiridos en las materias de diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones móviles, comunicación visual, maquetación y planes de social media y marketing.

Content SORT es fabricante de software empresarial para Internet en clouding, como soluciones para tiendas on-line, gestión documental, data room, archivo fotográfico, bases de datos virtuales, extranet para clientes, etc.

 

80% del volumen de negocio, al comercio electrónico

El 80% del volumen de negocio de Content SORT se dedica al desarrollo de aplicaciones a medida y webs orientados al comercio electrónico. Cuenta con clientes de sectores muy diversos, entre otros: banca, editoriales, agencias inmobiliarias, organismos de la Administración Pública, compañías del sector textil o de ingeniería.

Content SORT realiza una valoración muy positiva de este acuerdo de colaboración alcanzado con DPI Comunicación, que va a permitir la suma de esfuerzos en común aportando un componente estratégico a los servicios de Internet prestados por ambas compañías, tanto a nivel nacional como internacional.

GD Star Rating
loading...
DPI Comunicación y Content SORT potencian sus servicios para Internet a través de una alianza, 5.0 de 5 basado en 2 calificaciones.

Los comentarios están cerrados.