Dominios multilingües

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Los dominios multilingües son los que contienen caracteres no incluidos en el alfabeto inglés (“ñ”, “ç”, caracteres acentuados, etc).

Estos dominios pueden registrarse para dominios .com, .net, .org y .cn. Desde el 12 de diciembre de 2007 también es posible solicitarlos para cualquier dominio .es, .nom.es, .nom.es, .org.es, .gob.es y .edu.es

Para visualizar y hacer uso del correo electrónico de estos dominios, los navegadores y gestores de correo deben estar preparados para aceptarlos. Así, para Internet Explorer y Microsoft Outlook, según la versión,  puede ser necesario instalar el complemento I-NAV de Verisign.

Poco a poco los navegadores y programas de correo van actualizándose para soportar estos nombres de dominios. Con el Explorer 7 ya se localizan correctamente los dominios multilingües.

Si no quieres tener problemas con tus e-mails y con la localización de tu web en navegadores no actualizados, te recomendamos que no utilices de momento como dominio principal un dominio multilingüe (puedes  registrarlo para proteger tu marca  y redireccionarlo al principal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.