Nueva tienda online para Bodegas Reyes Magos

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
tienda online bodega

Este mes de junio hemos finalizado la creación de la nueva tienda online de Bodegas Reyes Magos.

Sobre Bodegas Reyes Magos

Esta empresa familiar, que inició su actividad con una pequeña tienda física en 1980, ha ido creciendo y se ha convertido en un referente en la distribución de vinos y licores  a negocios de hostelería en toda la Comunidad de Madrid.

En 2018, la segunda generación de esta familia, se hizo cargo de la dirección y, entre otras acciones de renovación, decidieron crear una nueva tienda online más moderna y funcional, que permitiera la gestión de los productos  de forma ágil y eficaz y las compras desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Siguen manteniendo la venta directa en su tienda física de Alcorcón y disponen además de un almacén propio (en ambos, los clientes también pueden recoger los pedidos realizados en la web).

Su nuevo e-commerce cuenta también con un apartado de «Noticias» donde irán publicando noticias sobre nuevos productos, ofertas, y próximamente recetas de cócteles.

comprar_licores_online

Atención personalizada al cliente

Esta bodega se ha caracterizado desde sus orígenes por la atención personalizada a sus clientes (asesorando y recomendando los vinos o licores más adecuados a los gustos o necesidades de sus clientes).

En la tienda online puedes consultar también dudas o pedir que te recomienden el producto más adecuado (qué vino llevar a una cena este verano, qué licor sería más adecuado para regalar a alguien de cierta edad, etc).

Compra vinos y licores online a precios competitivos

Además de una gran cantidad de variedad de productos, el gran volumen de negocio de esta bodega les permite ofrecer vinos y licores a precios altamente competitivos.

tienda online de vinos

Visitar la tienda online de la bodega

Visita  la nueva tienda online de Bodegas Reyes Magos en https://bodegasreyesmagos.es

Agradecemos desde aquí a los propietarios de la bodega la confianza depositada en e-SORT para la renovación de su comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.