2009
1
Mar

Demo gestor de contenidos

Por:

¿Has oído hablar de los gestores de contenidos y no sabes en qué te pueden ayudar a la hora de mantener tu sitio web actualizado? ¿cómo funciona un gestor de contenidos?¿tengo que saber HTML para cambiar los textos de mi web?, ahora puedes resolver estas dudas.

Te ofrecemos la oportunidad de experimentar la facilidad de uso del gestor de contenidos web Content-SORT, verás lo sencillo que te será modificar tu sitio web ¡sin depender de informáticos!

Escribe en tu navegador: http://www.web48.es/demos (o pulsa el enlace en esta misma página). El gestor de contenidos Content-SORT es muy intuitivo y podrás usarlo sin ayuda, pero te adjuntamos unas indicaciones para facilitar tus pruebas:

Para comenzar a usar el gestor de contenidos Content-SORT, haz clic en el botón ubicado en la parte superior del navegador,  que dice «Personalizar«.

Se abre una nueva ventana de título «Administrador de Contenidos»

Puedes leer el manual de usuario de la Demo,  haciendo clic en «Manual Demo» ubicado abajo a la izquierda de la ventana «Administrador de Contenidos».

O entrar directamente a modificar contenidos.

Para modificar los contenidos:

Haz clic en el signo de + al lado de «Tipos de Contenidos» se abre una opción, en la misma página, denominada «Buscar Contenidos«, hacer clic en el vínculo «Buscar Contenidos«. Al hacer clic en el vínculo «Buscar Contenidos«,  al lado derecho de la ventana aparece un menú y un botón «Aceptar«, haciendo clic en el menú desplegable (inicialmente tiene la palabra «Seleccionar«) aparecen los contenidos que pueden ser modificados.  Seleccionamos la última opción la que dice «Demo_MenudelDia«. Y se hace clic en el botón «Aceptar«.

Aparece una ventana donde podemos visualizar los contenidos que podemos modificar. Hacer clic en «Editar«, se  presenta una ventana donde podemos editar los textos que aparecen en el lado derecho de la pantalla.

Modifica el «Título *«, haz clic en la casilla dispuesta para entrada de datos al lado de «Título *«, teclea cualquier Título que quieras ponerle  al menú.

Modifica el «Precio *«, haga clic en la casilla dispuesta para entrada de datos al lado de «Precio *«, teclee cualquier importe para darle un valor al Menú del Día.

Si quieres modificar el contenido del Menú, haz clic en el botón «Editar» al lado de donde se muestra el contenido de «Menu *» (arriba del botón «Borrar«, que permite eliminar todo el contenido del «Menu *«). Al hacer clic aparece una nueva ventana que permite utilizar todas las posibilidades de un editor de texto. Modifica el contenido a tu gusto y al finalizar haz clic en el botón «Aceptar» si quieres almacenar los cambios o «Salir» si no quieres guardar los cambios realizados en el «Menu *«.

Una vez modificado el «Título *» y el «Precio *» haz clic en «Aceptar«.

Para comprobar los cambios realizados, en la misma ventana, escribe la dirección de la página de Demo: http://www.web48.es/demos

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , ,


21 Respuestas a “Demo gestor de contenidos”

  1. iparres dice:

    Hola Mate,
    puedes visitar nuestra web corporativa http://www.sort.eu
    Verás que cumple con la normativa de accesibilidad AA, XHTML y CSS de la W3C.

  2. Mate dice:

    mmm, me quedo con la duda. ¿Me podéis dar una referencia de alguna web 100% hecha con content sort y 100% con DIVs?. ¡Gracias!

  3. Mate dice:

    ja, ja, ja, ¡te han pillao! jajaja La verdad es que iparres tiene toda la razón…

  4. admin dice:

    Estimados Juande, Rodolfo y Ruben:
    Sentimos que no permitamos respuestas a vuestros últimos comentarios ya que están marcados como SPAM (parece que o bien todos proceden de la misma IP y máquina, o el email indicado no es real). Probablemente seáis todos el mismo “pepito”, que, desgraciadamente tampoco ofreció un email real.
    Estamos a vuestra disposición si precisáis cualquier aclaración.

  5. Ruben dice:

    Aquí algo no suena bien….en vuestra Demo decis que ya habéis terminado con tablas y las hacéis con DIV…..en que quedamos…..No sois coherentes….¿cual es vuestro estilo? ¿o el amigo Pepito tiene razón? ¿Sabéis lo que hacéis?…hummmm parece que no vais por buen camino….ahora seguramente eliminareis el Blog

  6. Rodolfo dice:

    Es que os da vergüenza o es que pepito dice la verdad…… yo que hasta pensaba en llamados para mi página!

  7. Juande dice:

    Os han metido un gooooooooool.

  8. Pepito dice:

    Es decir que la opinión que se emite, en donde dejo claramente establecido que vosotros no sabeis de lo que hablais, la eliminais….. bueno eso habla por si solo de vosotros…de cualquier manera ya he pasado el dato de lo que haceis y como.
    Venga un saludo

  9. admin dice:

    Estimado Pepito,
    Los dos últimos comentarios comprenderás que no pueden ser publicados.
    Hemos tratado de ponernos en contacto para que los revisaras, pero el email que nos facilitas siempre no es correcto.

    Te invitamos a que los redactes de nuevo para poderlos publicar.

    Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

  10. iparres dice:

    Hola Pepito,
    Te contesto directamente a los puntos controvertidos, en los que, a parte de referencias a normas, sigues sin aportar nada nuevo; nada concreto, en definitiva, nada práctico y real. Y aquí van datos sobre la realidad de la vida, Pepito:

    -ACCESIBILIDAD: El primero que tiene que estar intersado en la accesibilidad de una web es el propietario; o sea, el Cliente. Hacer una web accesible tiene un precio: la estética, la flexibilidad y la funcionalidad. Estos 3 factores se ven gravemente reducidos. Entonces se debe tomar una decisón: una web potente para la mayoría del público objetivo, o accesible. Y esuna decisión del CLIENTE que afecta directamente al diseño web. Además, si se quiere combinar con un Gestor de Contenidos, las limitacinoes aumentan muchísimo. Y muchos Clientes aún no están concienciados lo sificiente como para pagar este precio.
    Por cierto, sobre accesibilidad tienes mucha información en este link: http://www.content-sort.com/pagina.php?cs_id_pagina=7

    Conclusión: podemos y hemos hecho aplicaciones 100% accesibles; vamos, que hasta hemos trabajado para la ONCE !!! ¿quieres más accesibilidad?

    -USABILIDAD. Preferimos denominarlo FACILIDAD DE USO. Por un lado tenemos su realcaión con accesibilidad: facilidad de uso para minusválidos. Creo que está todo dicho en ese aspecto. Y luego viene la realidad: La Facilidad de Uso para la MAYORÍA del público objetivo de un Portal. Pues eso: ¿pretendes que la mayoría utilice tabulación, flchas, intros para manejar una web?. Creo que el 99% de los Clientes pretenden que haya un uso intuitivo con el ratón. Eso es USABILIDAD para el 99% de la realidad de Internet.
    Usabilidad es, por ejemplo, VELOCIDAD: ¿Qué es más rápido de tiempos de respuesta:
    – maquetar imágenes con CSS,
    – o como contenidos directos?
    Ejemplo: una imagaen a modo de viñetas (bullets).
    Sé, que no conoces la respuesta, por todo lo que dices. Pues la respuesta es que depende del navegador; Para Firefox es un 75% más rápido maquetar con imágenes directas, y no con imágenes con CSS. En fin… que creo que no tienes muchos datos reales, y sólo repites lo que lees por ahí… ¡HAY QUE SER REALISTAS!.
    La ventaja operacional nuestra es que nuestro Gestor de Contenidos Content-SORT maneja estas dos opciones sin problemas, y depende del caso, pues una veces usamos una técnica, y otras veces otra… depende de la reutilización de esa imágen de maquetación.

    Y no: el hecho de que haya más código no implica que tarde más en cargar; depende de tantas cosas…. ¡cómo puedes ser tan simple!… Me asombras, Pepito.

    Has analizado el código generado por una web: http://www.representantedefutbolistas.com
    1.- El código está autogenerado por Content-SORT
    2.- No eres ni consciente de todo lo que se está mostrando; enrto sólo en un punto: los CSS. Por supuesto que tenemos todo el CSS en la página. ¡Es muchísimo más eficiente! Pero no sólo eso: NO EXISTEN FICHEROS CSS; el código CSS se genera en tiempo real. Pepito: con COntent-SORT NO SE PROGRAMA CSS; sólo se configura… Creo que no sabes ni de loq ue te estoy hablando… simplemente porque no conoces este tipo de software que GESTIONA ESTILOS. ¿Sabrías nombrarme un sólo Gestor de Estilos?… (y no un Editor de Estilos, eso no; un GESTOR de Estilos). Content-SORT es uno de ellos. Por supuesto, tu silencio otorgará en este aspecto.

    Otra cosa: por favor, trata de leer correctamente mis palabras: la W3C es NECESARIA, pero nunca definitiva. Es sólo una RECOMENDACIÓN. La realidad va por otros derroteros… y he ahí lo más importante: la experiencia, lo único que te permite ser realista y EFICIENTE. 🙂

    Y para terminar, te agradecemos esos consejos que has dado a Blanca, aunque esos manuales que referencias no tratan el tema en profundidad. TODOS son de nivel para principiantes, y en ninguno hemos encontrado información avanzada…. buf… así está el patio.

  11. Pepito dice:

    Vamos a ver, ya que me dices que no te importa, entonces continúo.
    Hago un extracto de normas legales que se aplican en Europa y en España específicamente:
    España Ley 51/2003 de 2 de diciembre de Igualdad de Oportunidades, No Discriminación y Accesibilidad Universal con discapacidad.
    Real Decreto 366/2003 de 16 de marzo, de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad en sus relaciones con la Administración General del Estado.
    Ley 27/2007, de 23 de octubre, por la que se reconocen las lenguas de signos españolas y se regulan los medios de apoyo a la comunicación oral de las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordociegas.
    Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a la sociedad de la información.
    Ley 49/2007, de 26 de diciembre, por la que se establece el régimen de infracciones y sanciones en materia de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
    Normativa UNE 139803:2004 Llamada “Aplicaciones informáticas para personas con discapacidad. Requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web”, proporciona soluciones accesibles para los desarrolladores Web, creando un listado de recursos que permiten definir las características que han de cumplirse en materia de los contenidos Web en Internet, Intranets y en cualquier otro tipo de redes informáticas, para que éstos puedan ser utilizados por el mayor número de personas, incluyendo las personas con discapacidad y las personas de edad avanzada.
    Europa eEurope 2002. «Accesibilidad de los sitios Web públicos y de su Contenido».
    eEurope 2005. «Una sociedad de la información para todos».
    La accesibilidad electrónica Bruselas, 13.09.2005.
    (Datos tomados de Wikipedia)
    Hablamos de accesibilidad y usabilidad, dos de los estándares de W3C implementa (imagino que por ser de W3C no deben ser tomados en cuenta según Ignacio).
    La accesibilidad web se refiere a la capacidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todas las personas independientemente de la discapacidad (física, intelectual o técnica) que presenten o de las que se deriven del contexto de uso (tecnológicas o ambientales). Esta cualidad está íntimamente relacionada con la usabilidad. – Wikipedia otra vez para no usar material de W3C que ofende a Ignacio.
    La usabilidad (del inglés usability) es la característica de un sistema que pretende ser utilizado por:
    • el tipo o tipos específicos de usuario/s,
    • la tarea o tareas que para las cuales el sistema se ha hecho, y
    • el contexto en el que se da la interacción.
    ( Sigue siendo material de wikipedia)
    Cuando todo este tinglado de la Web comenzó, no existían hojas de estilo, los diseñadores debían hacer uso de la única herramienta que les permitía dar un sentido estético diferente, se trabajaba con rejillas cuando se hacia el bosquejo de una página web y se utilizo la Tabla (). A partir de 1996 se da soporte en los navegadores a CSS (hojas de estilo) donde ya se permite maquetar una página con divisiones.
    Existe una sola razón para no utilizar tablas y si div y esa es la accesibilidad. Una persona con discapacidades no podrá acceder correctamente a una web maquetada con tablas dentro de tablas dentro de tablas y así hasta el infinito. Es simple, ACCESIBILIDAD Don Ignacio, por cierto muy relacionada con la usabilidad – otro estándar.
    Pero si la accesibilidad no es un estándar que le interese, entonces vamos a hablar de tiempos de carga, si hay más código, estará usted de acuerdo conmigo, tardará más en cargar.
    Vale, la diferencia no se nota debido a las altas velocidades de Internet (¿sigue usted olvidando a los menos favoridos?), entonces hablemos de mantenimiento de una página web creada con tablas y una creada con div. Y esto le toca la fibra a usted directamente que forma parte de una empresa de diseño web (¿será que cobra por horas a sus clientes?)
    He tenido la oportunidad de ver una web hecha por ustedes, es lamentable la cantidad de recursos que se desperdician….38 clausulas CSS en la página! (me refiero a la página de Representantes de Futbolistas) Código Javascript dentro del código html! Div con estilos asignados directamente en el código! Estilos por todas partes! ¿Pero qué tipo de empresa de diseño web sois? Es una web reciente hecha por vosotros, ahora le pido que me conteste, ¿Qué es eso? ¿Es usted el diseñador / maquetador?
    Me recordáis una conversación no hace mucho tiempo, con una gente que aparece de primeros en diseño web en Google, “Serviweb”, que dicen “Optimización Web Oficial”…resulta ser que estos señores hacen un informe de la página web y dicen que ellos entregan un certificado oficial! Es una estafa al público que desconoce el tema. Gente como vosotros hacéis un flaco favor al desarrollo de una Web fuerte en España.
    En fin, Sres de SORT, creo que ya os he dado suficiente publicidad para vuestro blog, por cierto que a la persona que pregunta no se trata de hacer tablas con div, las tablas son tablas y lo seguirán siendo, se trata de maquetar con div y no con tablas, las tablas tienen la función de presentar datos de manera ordenada. Compra un libro que se llama Mastering Integrated HTML & CSS una web muy interesante es: http://websitetips.com/css/ y también: http://www.mister-wong.es/tags/css%2Btutoriales/
    Un saludo
    Pepito

  12. admin dice:

    Hola Blanca,
    ¿Puedes indicarnos un email correcto (el que nos has puesto da error) donde enviarte información al respecto de manuales para la programación con divs?
    Gracias

  13. Blanca H. dice:

    Buenas, este blog parece que tiene vida! menos mal porque me estoy desesperando. estoy programando con divs y no logro una buena tecnica para crear tablas. me podeis recomendar alguna web-tutorial o algun buen libro para aprender a hacer tablas con divs, pero con tecnica, no con prueba-error. soy autodidacta. gracias!

  14. iparres dice:

    Buenos días Pepito.

    Lo primero y muy importante: no nos molestas. ¡Todo lo contrario! Por lo menos estas abierto al debate.

    Sigues sin aportar nada nuevo.
    Yo te he aportado dos ventajas del XHTML. Tú ninguna, por ahora.

    No pasamos de W3C; de hecho su existencia es esencial (si no existiesen, otros los sustituirían, por supervivencia). La normalización es la esencia de la ingeniería.
    Y sus errores, ya te lo dije: anécdotas. ¿quién no comente errores?… pero en la propia web W3C…. ¡ejem!.

    Lo dicho: NO SE DEBE SER ESCLAVO DE UNA NORMA, sino usufructuario, disfrutarla, y sacarle el máximo partido (reutilización de las mejores prácticas y experiencias anteriores).

    En el link que nos facilitas no dicen NADA nuevo; vamos: NADA que tú no nos hayas dicho… es otra web más en el carro de los borregos…

    Sólo haces interpretaciones negativas de mis palabras…. ¡incluso de los testimonios de nuestros clientes! Pepito: están los nombres y apellidos de los testimoniales…

    Pero insisto: no me has contestado a ninguna de las preguntas que te formulé:
    – ¿Un par de ventajas más del XHTML?
    – ¿qué tiene que ver el hecho de usar o no usar tablas con el XHTML ?

    Y recuerda: el silencio, otorga.

  15. Pepito dice:

    Muy bien, pasemos a conversar sobre estos temas, pero antes haceros la salvedad de que leer que hay supuestamente personas que están muy contentos no me dice nada, es una técnica muy utilizada la de falsear datos para aparentar, pero no soy quién para decir si esto sucede con vosotros. Por otra parte W3C no son “mis amigos”, no tengo relación con ellos, excepto son quienes gobiernan (guste o no) y dictan las normas en la Web. Por otra parte no hablo de software, hablo de HTML y XHTML. Métrica 3 e ITIL (¿sois certificados? O simplemente os leísteis un manual en la Web) Information Technology Infrastructure Library, es un marco de trabajo que ha derivado en muchos estándares pero es un marco de trabajo, Métrica 3 es una Metodología de Planificación, Desarrollo y Mantenimiento de sistemas de información para el estado español…..no me dices nada con eso, ¿qué relación existe entre esto y usar tablas o divisiones? O ¿será que queréis confundir a los lectores del Blog?
    Pero vamos a ver el tema de Tablas y Divisiones:
    Vosotros decís que no importa lo que diga W3C. Esto es importante…una empresa que trabaja con diseño de websites pasa olímpicamente de W3C y decide que las normas son para otros y ellos tienen su propia normativa para la Web y sus Clientes (me pregunto qué opinan vuestros clientes sobre esto)
    Lamento que vuestra opinión sea que no hay aportes en mi participación, sin embargo, creo que vuestros lectores podrán sacar claras conclusiones después de este intercambio de ideas.
    Banalizar XHTML porque Google lo utiliza o por terminales móviles es coherente con vuestra propuesta, vuestros propios estándares, para daros de comer aparte!
    Errores en W3C, pues debes sacarles provecho, pero decir que es malo porque lo usan mal es coherente con vuestra posición (yo lo hago mal pero ellos peor!)
    Por último filosofáis sobre una realidad que no existe…jolines….aquí me bajo del tren..la verdad es que intervine con la intención sana de la crítica constructiva pero me cabrea la mediocridad de vuestras respuestas, para ser empresa de diseño web os falta revisaros. Y podéis estar tranquilos no os molestare más, pero como cliente potencial (si entre en vuestras páginas fue para contratar con vosotros un portal) con conocimientos os puedo asegurar que dejáis mucho que desear.
    Para vuestros lectores os dejo un enlace que dice un par de cositas sobre tablas y divisiones: http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/everything_es.html pero buscad en la Web y encontrareis material suficiente para que tengáis una idea clara de la salvajada que ha dicho Ignacio.
    Ha sido un placer conversar con todos vosotros, un saludo.

  16. iparres dice:

    Hola Pepito,
    A ver, lo primero es que debes intentar evitar presuponer si queremos o no engañar a nadie. Te recomiendo que visites este enlace:
    http://www.content-sort.com/pagina.php?cs_id_pagina=25

    Y te contesto: Efectivamente existe el organismo W3C, que dan recomendaciones de cómo se debe maquetar. Pero son eso: recomendaciones.
    Y las seguimos; pero hay casos, y muchos (la mayoría en la vida real), en los que sus recomendaciones no aplican.

    Cualquier metodología de desarrollo de software debe estar AL SERVICIO de los ingenieros, y no al revés. De hecho, nos contratan para MEJORAR Y ADAPTAR metodologías muy reconocidas a la realidad de cada Área de Desarrollo de Software (hemos implantado variantes de METRICA 3 o ITIL), y, por supuesto, tenemos el criterio para adoptar medidas cuando una especificación no ha previsto ciertos casos reales; y me refiero a XHTML.

    Yo te puedo dar una buena batería de razones para usar XHTML, y otra batería para casos en los que recomendamos NO USARLO.

    Te invito a, en vez de opinar sin aportar nada bueno en tus comentarios, que nos des alguna razón de POR QUÉ UTILIZAR XHTML, y no HTML sencillamente (y aún no toco estilos por lo que, como bien sabes, aun no estamos hablando de “maquetar”; ni toco contenidos…).

    Te ayudo empezando la lista con dos razones que apoyarían el uso de XHTML:
    – Posicionamiento con Google, ya que ‘googlebot’ está orientado a leer documentos XHTML.
    – Maquetación para TMs (terminales móviles), ya que es un subconjunto de HTML que requiere un cliente menos pesado.
    ¿Podrías dar a los lectores alguna más?

    Una curiosidad de tus amigos los W3C: entra en esta página con el Internet Explorer 7 de Microsoft:
    http://www.w3.org/2000/06/webdata/xslt?xslfile=http%3A%2F%2Fwww.w3.org%2F2002%2F01%2Ftr-automation%2FviewBy.xsl&xmlfile=http%3A%2F%2Fwww.w3.org%2F2002%2F01%2Ftr-automation%2Ftrview.html&type=date&status=REC&info=title
    (Histórico de los Estándares Web), y revisa los títulos, etc… verás caracteres extraños y otras finuras :). ¿Ves? Muchas recomendaciones para ser compatibles, y luego…
    Esto es sólo una anécdota (de las cuales en la web de W3C puedes encontrar DECENAS…).

    Algún día quizás escribamos un buen libro de cómo maquetar eficientemente, pero sin chorradas, con la pura realidad… que no existe…

    Por cierto, ¿qué tiene que ver el hecho de usar o no usar tablas con el XHTML ? 🙂

  17. Pepito dice:

    Pero es que no es como tu dices, vamos a ver, si existe un organismo com W3C y ellos nos dicen como se debe maquetar, vosotros haceis lo que os da la gana. Las tablas son para presentar cuadros comparativos y de hecho tiene las etiquetas necesarias para ese fin. Si sois expertos como vendeis, la respuesta es un engaño y vosotros lo sabeis, os tenia por gente seria y no que queriais engañar a los que no saben de XHTML y CSS. De cualquier manera, espero que pronto os digneis a darle respuesta a vuestros clientes sobre Tablas y Divisiones. Pero con la verdad. Un saludo.

  18. iparres dice:

    Hola pepito,
    Tu pregunta es muy importante, ya que, efectivamente, muchas empresas de nuestro sector están cerrando.
    Todas las webs que construimos son propiedad del cliente, y siempre le entregamos un CD con todo el código de la web, de forma que no dependen de nosotros.

    Tablas vs Divisiones:
    Cada elemento tienes sus pros y sus contras.
    Las Tablas son mucho más robustas frente a errores de los navegadores. Además, son especialmente recomendables cuando se gestiona información tabulada.
    Las Divisiones son mucho más flexibles y se ajustan al espacio de ventana disponible. Permiten presentar la información de forma diferente a como está escrita en el código, pudiendo utilizar esta estrategia para priorizar ciertos contenidos para los buscadores. Por último, permiten posicionar cualquier objeto manejando capas. ¡Pero mucho cuidado con los diferentes comportamientos en cada navegador!

    En RESUMEN:
    Es esencial dominar ambos elementos, y saber decidir cuándo y por qué utilizar cada uno, teniendo en cuenta el comportamiento de todos los navegadores, sin perder el objetivo cada contenido.

    Un cordial saludo,
    Ignacio

  19. iparres dice:

    Estimado Crapers,
    Hemos buscado en Google por «BANNED desarrollo web bilbao» y no hemos encontrado esa empresa para poder evaluarla. ¿Tienes su dirección web?.
    En cualquier caso, si quieres hacer una web de forma rápida te aconsejamos nuestro generador de wbes con gestión de contenidos para que puedas mantenerla sin depender de nadie: http://www.web48.es
    Un saludo,
    Ignacio

  20. pepito dice:

    ¿Que pasa si en esta crisis vosotros cerrais operaciones? ¿como queda la web creada con vuestra herramienta? ¿Porqué trabajais con tablas en la creación de páginas en lugar de utilizar Divisiones?

  21. crapers dice:

    Buenos dias! veo que entendeis del tema y os queria hacer una pregunta. Tengo una empresa de construccion y quiero expandirme un poco y llegar a mas gente. El caso es que me esta ayudando mi primo a escribir esto jajja que sabe algo de esto, yo nada. El caso es que quiero crear una pagina de esas a ver que tal va. Hemos encontrado un sitio de desarrollo web (BANNED) aqui en bilbao y queria que me dijeseis a ver que os parece. Me parece interesante que este aqui para poder reunirme con ellos y asi consensuar el contenido. Que os parece?? la conoceis??
    Un saludo y hasta pronto!