¿Debo tener una WEB?

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

¿Debo tener una WEB?Si te haces esta pregunta, ya vas por buen camino, para responderla, lo mejor es que también te hagas tres preguntas adicionales:

  • ¿Para qué quiero una web?
  • ¿Puedo dedicarle tiempo a una web?
  • ¿Hay un beneficio cuantificable de tener una web?

Después de responder estas preguntas, reflexiona y por favor lee las siguientes razones por las cuales es bueno tener una web.

1.- Vender tus productos o servicios.
2.- Crear una Imagen muy positiva de ti, de tu empresa, de tus negocios, productos o servicios.
3.- Mantener Informados a los Clientes y Clientes Potenciales.
4.- Generar contactos filtrados para nuevos negocios (ventas, compras, etc.)
5.- Publicitar negocios, productos o servicios.
6.- Reducir Costes.
Piensa por un momento si alguna de estas razones se puede aplicar a tu entorno laboral o de negocios. Si ninguna de ellas es válida, entonces quizás una web no sea la mejor opción.Un punto  importante a la hora de tomar esta decisión consiste en la Gestión de los Contenidos y el Mantenimiento de la web, una vez implementado. Encuentras la gente apropiada capaz de hacer el trabajo que necesitas, terminan la web y la gente la puede ir a visitar. Ahora sucede que quienes van una vez no regresan y cuesta demasiado que visiten la web, te plantean una campaña de PPC (Pago por Clic) y decides correr el riesgo  y comienzas a recibir unas cuantas visitas más. No hay ventas, y  decides que Internet no vale la pena y olvidas la web como mecanismo de ventas, no lo actualizas, no lo promocionas correctamente. Tu web MUERE. Entrar y mantener una web en Internet no es fácil, si no se conoce cómo funcionan las cosas. Nosotros sabemos qué hay que hacer para tener y mantener una web de éxito.
Si se invierte en una web mediocre, llegaran visitas de cuando en cuando, pero no serán suficientes para ver crecer tu web.
Nosotros sabemos cómo hacer las cosas. Una de nuestras premisas es que debes comenzar a recuperar la inversión hecha en la web lo antes posible. Para ello ponemos a tu disposición el diseño web con las técnicas más eficientes, que consiguen que web que carga rápidamente, fácilmente actualizada con la Gestión de Contenidos, preparada para aceptar los requerimientos de los buscadores y sus robots. Todo esto redundará en visitas mas continuadas, contactos cualificados y filtrados (ya conocen lo que haces y como lo haces) y por supuesto comenzaran a lograrse los objetivos que te propusiste al crear una web. Nosotros lo hacemos bien. ¿Qué quiere decir todo esto? Es realmente simple, si quieres lograr objetivos reales, debes invertir tiempo, esfuerzo y dinero para tu web y debes hacerlo con una empresa  que te garantice calidad, eficiencia y atención directa y personalizada, con amplia experiencia en el diseño de webs de éxito.El compromiso con nuestros Clientes es ayudarles a lograr los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo. Por ello tu compromiso con tu web es muy importante para lograr el éxito. No abandones porque no da los resultados que esperabas o que te ofrecieron. Piensa ¿es posible hacer un buen negocio en Internet? nuestra respuesta es y será siempre SI! Si tienes dudas, no ha comenzado el proyecto o ya está avanzado y necesitas ayuda, nosotros estamos dispuestos a lograr los objetivos a tu lado. Cuentas con SORT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.