2012
26
nov

Comprarmaletas.es nueva web para comprar maletas y equipaje de mano

Por:

logo tienda comprarmaletas

Desde el 3 de noviembre está disponible una nueva web para comprar on-line maletas y accesorios de viaje de conocidas marcas  que hemos desarrollado en e-sort.net

Si necesitas maletas para tu viaje el próximo puente de Diciembre o para escapadas navideñas, te invitamos a visitar esta web http://www.comprarmaletas.es

En esta tienda on-line podrás encontrar marcas como Sansonite o American Tourister a precios muy competitivos. Además de maletas (rígidas, semi-rígidas, blandas) también ofrecen mochilas, bolsos de viaje, neceseres, porta-trajes, etc. ¡Todo lo necesario para un equipaje completo!

web comprarmaletas.es

Acerca de Comprarmaletas.es

La compra de maletas y accesorios de viaje esta desarrollando un amplio crecimiento en las ventas por internet. Muchos son los clientes que deciden adquirir sus maletas a través de la web puesto que supone un plus añadido al no tener que transportar el artículo por la ciudad hasta llegar a tu casa.

Con la idea de comodidad, pensando siempre en el cliente, nace comprarmaletas.es, no es una web más de artículos de viaje, sino que es una fuerte apuesta por ofrecer las mejores marcas  a precios muy competitivos.

El equipo de comprarmaletas.es tiene un objetivo: ofrecer las mejores marcas, al mejor precio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con esa máxima día a día ofrecen los mejores productos del mercado.

Marcas de gran prestigio como Salvador Bachiller, Sansonite, Delsey y otras más son las ofertadas desde comprarmaletas.es, y sus precios son realmente económicos en términos comparativos con otras webs dedicadas a este campo.

Como filosofía de empresa orientada al cliente, consta con un sistema de “fidelización virtual” otorgando distintos niveles en un ranking por compras realizadas en el que disfrutar de distintos descuento y promociones. Para que el resultado de la compra sea más placentero para el cliente.

La importancia de un buen posicionamiento, un diseño web atractivo, una navegación pensada para el cliente y las mejores marcas son las claves de su éxito.

 

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , , , ,


Los comentarios están cerrados.