2011
30
Dic

Cloe, el Siri para Android en español

Por:

Siri es el asistente virtual para  iPhone 4S que reconoce la voz y ayuda al usuario en sus solicitudes, por ejemplo: ¿qué tiempo hará mañana?, «leeme los mensajes nuevos», «responde Ok, mañana nos vemos»… etc, etc.

Siri no está aún disponible en español, la buena noticia es que, un desarrollador de ToledoMisael Moreno, ha programado un Siri en español para Android (bautizado como Cloe). Disponible en la tienda Android por 1,49€

Cloe aún está lejos de ser tan potento como Siri, ya funciona como calculadora, como buscador y sabe qué tiempo hará en cualquier lugar del mundo, nos muestra la letra de una canción con solo indicarle alguna estrofa. Uno de sus usos más divertidos es la consulta de recetas (Cloe nos va indicando los pasos para hacerlas).

El último módulo que ha liberado Misael Moreno (el 2 de diciembre) es la consulta de la cartelera, sólo tienes que decir «cartelera de cine» y el nombre del cine para ver la programación.

Adjuntamos el vídeo de Cloe que Misael ha colgado en You Tube explicando como funciona este asistente virtual por voz

También os adjuntamos el vídeo de presentación de SIRI

 

Desde e-SORT tu empresa de diseño web nos alegramos que un programador español haya desarrollado esta novedosa aplicación.

 

GD Star Rating
loading...

Tags: , , , ,


Los comentarios están cerrados.