ByME, la unión de Macmillan y Edelvives, estrena web

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

De la unión de las prestigiosas marcas Edelvives y Macmillan surge Bilingual ByME con el fin de mantener y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en las escuelas bilingües (Inglés-Español) en España. En palabras de Marta Martínez (Managing Director de Macmillan Iberia) “Edelvives y Macmillan comparten un propósito común, una pasión y una ilusión: estar cerca de la comunidad educativa. Eso es lo que nos ha llevado a esta alianza”.

Está claro que si alguien podía llevar a cabo este ambicioso proyecto, quién mejor que dos de las más prestigiosas y experimentadas empresas del sector. El lema que brinda sentido a esta alianza es Juntos lo haremos posible. The best is yet to come.

Desde el pasado miércoles ya se puede visitar la web de bilingual ByME que cuenta con un original diseño, claro y ordenado con accesibles menús desplegables. Es una web atractiva e intuitiva donde encontrarás con un solo click noticias relacionadas con el tema, eventos organizados por ByME, galerías de fotos y hasta entretenidas actividades para los más pequeños, donde pueden, por ejemplo ahora que estamos en Pascua, aprender inglés pintando y siguiendo las instrucciones para construir un huevo de pascua.

Captura de pantalla de la Home de Bilingual ByME

Lo más curioso de este portal multiidioma es su dinamismo y lo fácil que es de gestionar por el cliente. Por ejemplo, en la home el cliente puede elegir el orden de los banners, cuantos y de qué tamaño los quiere mostrar, esto es posible gracias a la flexibilidad de nuestro gestor de contenidos ContentSORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.