2016
7
sep

Sintaboo Clothing – Moda alternativa

Por:

sintaboo-clothing-eSort-Sara-Escudero

Sólo quien quiera un diseño único, y vestir de forma diferente,
llegará a nosotros, ya que buscamos, ante todo,
mantener nuestra personalidad en todos los diseños.

Sintaboo Clothing es nuestro más reciente desarrollo e-commerce en e-Sort. La web se presenta como una tienda de camisetas de edición limitada, diseño único y telas ecológicas. Para el lanzamiento de esta tienda han contado con la colaboración de la cómica, presentadora y actriz Sara Escudero como parte del modelaje de productos.

Sintaboo Clothing oferta numerosos modelos de camisetas con diseños propios y series limitadas de 99 unidades cada una, para hombre, mujer o unisex. Cada prenda lleva estampado en su interior el logo con el número de serie que le corresponde.

Todas las telas son ecológicas, teñidas en las instalaciones de sus proveedores y reconocidas mundialmente. Además, Sintaboo Clothing también se preocupa de la responsabilidad social, por lo que todas las fábricas son auditadas regularmente para el cumplimiento social y se ejectuan programas de vigilancia activa, de la Organización Internacional del Trabajo.

Sus diseños nacen “de la esencia del rock, del grunge y en sí lo que representa el alma de los noventa”. No hacen un producto de gama alta, sólo un diseño único y limitado para vestir de forma diferente ya que ellos buscan, ante todo, mantener su personalidad en los diseños que llevan a cabo.

Desde Sintaboo Clothing hacen un llamamiento a todas aquellas tiendas que tengan un estilo similar para que se pongan en contacto si quieren tener productos Sintaboo en sus comercios.

sintaboo-clothing-eSort-tienda-camisetas

Para ver más de Sintaboo Clothing podéis visitar la web en https://sintabooclothing.com/ y seguir las novedades y curiosidades que vayan publicando en su página de Facebook: https://www.facebook.com/sintabooclothing/

¡Gracias a Sintaboo Clothin por la confianza depositada en e-SORT!

GD Star Rating
loading...
Sintaboo Clothing - Moda alternativa, 5.0 de 5 basado en 4 calificaciones.

Tags: , , ,


hola
holasdfasd

Los comentarios están cerrados.