Programa para gestión de un Archivo Fotográfico

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Nueva aplicación para la gestión de las imágenes de las empresas (también denominados activos digitales en muchas ocasiones).

Construido con el motor del sistema de gestión de contenidos ContentSORT©, esta aplicación web permite la carga, catalogación, búsqueda, recuperación y descarga de imágenes.

programa galeria de imágenes

Gestione  su material gráfico y póngalo a disposición de la empresa y de  sus colaboradores  (a través de un usuario y clave, su agencia de comunicación, de publicidad, responsables de marketing de otras sedes, etc podrán acceder a las imágenes sobre las que tengan derechos de visualización). Así su agencia de publicidad tendrá derechos para visualizar las imágenes de productos, pero no tendrá derechos para ver las fotos de los empleados.

Con el buscador por datos de catalogación, podrá localizar fácilmente el material gráfico que necesita. Por ejemplo para el folleto comercial de su producto en Inglaterra, rápidamente localizarán las imágenes de los productos que comercializa la empresa en ese país.

También podrá localizar las imágenes, navegando por el árbol de categorías que haya definido.

Por último, también existe la opción de añadir marcas de agua a las fotos de forma automática para preservar los derechos de autor (DRM), o la procedencia de las imágenes.

Más información en la web de Content SORT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.