Nuevo observatorio de la vivienda para Junta de Compensación

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Desde e-SORT queremos presentar el nuevo diseño del observatorio de la vivienda de la web de la Junta de Compensación del Parque Valdebebas.

La página de la Junta de Compensación del Parque Valdebebas contaba con el observatorio de la vivienda y el observatorio de locales. Ambos presentaban unas tablas con una cantidad de información muy abundante pero compleja y de difícil acceso.

Observartorio de la vivienda

 

Desde e-SORT, y gracias al sistema GIS (Geographic Information System) de la Junta hemos conseguido integrar los datos geográficos que nos proporciona para crear un mapa interactivo con la información de todas las parcelas de Valdebebas. Hemos dibujado cada parcela con la información geográfica detallada procedente del GIS utilizando las capas de Google Maps mediante su API de desarrollo, para así conseguir un mapa interactivo más moderno, fresco e intuitivo para el usuario.

Observatorio de la vivienda

La vista del mapa ofrece al usuario una interacción completa, pudiendo moverse por el mapa, hacer zoom-in o zoom-out, y permite ubicar la zona de Valdebebas dentro de la Comunidad de Madrid, así como situar las estructuras más cercanas como por ejemplo el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, al pulsar en cualquier parcela, el usuario obtiene todos los detalles de la misma en una interfaz más visual y ordenada, pudiendo ser más preciso a la hora de seleccionar la parcela deseada.

En https://valdebebas.es/observatorio se pueden observar los tres tipos de parcelas con el nuevo diseño interactivo:

  • Viviendas
  • Sector terciario
  • Locales comerciales

Para más información acerca del proyecto, visita: www.e-sort.net/desarrollo-web/

En e-SORT tenemos amplia experiencia en desarrollo web a medida para Juntas de Compensación. Desde creación de webs corporativa, a aplicaciones de uso interno para comunicación con los propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.