2017
23
oct

Nuevo diseño web para la empresa de ingeniería IDYAM

Por:

Presentamos el nuevo diseño web en varios idiomas de la empresa de ingeniería IDYAM. Desde el año 2011, fecha en la que fue fundada, se ha convertido en una empresa con gran experiencia que se encarga del diseño y puesta en marcha de maquinaria industrial, especialmente dedicada al sector del automóvil.

En este nuevo diseño web podrá ver los servicios que IDYAM ofrece para distintas soluciones tecnológicas del sector automovilístico. Hay además un apartado de Contacto para aclarar cualquier duda o recibir más información de la empresa. Asimismo ofrece una sección de empleo donde podrá enviar su CV.

En IDYAM  se caracterizan por ofrecer la mejor calidad y servicio a sus clientes, además de ofrecer su mayor compromiso y responsabilidad en cada proyecto que realizan.

 

Diseño web Idyam

 Todo esto y mucho más podrá verlo en www.idyam.es

IDYAM lleva contando con los servicios de e-SORT como proveedor web desde sus inicios, les desarrollamos su primera web en sus inicios y ahora les hemos realizado este rediseño. Damos las gracias a IDYAM por su confianza todos estos años.

GD Star Rating
loading...
Nuevo diseño web para la empresa de ingeniería IDYAM, 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Los comentarios están cerrados.