Nosotros (e-SORT empresa de desarrollo web)

empresa diseño web Madrid

e-SORT aliado de la transformación digital de las empresas.

e-SORT, empresa de desarrollo web con más de 10 años de actividad, aporta su experiencia para ayudar a nuestros clientes, con nuevas ideas, creando un Sistema de Gestión de Contenidos Web y creación de Portales que permite gestionar y planificar la publicación de contenidos de texto, imágenes y documentos de una web, todo sobre una plataforma escalable y segura. Como un engranaje más de la maquinaria Web, se da soporte al Cliente y se protege su inversión con un marketing en Internet diseñado para lograr visitas efectivas que permitan un “ROI” permanente y que asegure la continuidad de la web.

El gestor de contenidos web Content-SORT

Es el sistema de CMS (Content Management System), desarrollado por la empresa española e-SORT, que permite la creación y mantenimiento de sitios web y portales. Además, hace uso de una gran capacidad de crecimiento, modularidad y dinamismo. ContentSORT, permite la utilización de los recursos de manera eficiente al no requerir de expertos informáticos o programadores para el mantenimiento de contenidos o del propio diseño Web.

Módulos que se interconectan para dar a la gestión de contenidos la flexibilidad de ir desde el mantenimiento de catálogos hasta el conocido carrito de compras, gestión de banners, gestión de usuarios y grupos, gestión documental con históricos, y muchos módulos más. Todo con una movilidad extraordinaria y con la posibilidad de agregar idiomas según las necesidades especificas de cada web. Es una verdadera plataforma multiidioma.

Servicios de e-SORT

Servicios Integrales Web, que van desde la adquisición del Dominio hasta la campaña de marketing más complicada, pasando por el alojamiento web, diseño creativo de la web, desarrollo de las aplicaciones necesarias, gestión y mantenimiento de la web, sobre ContentSORT o no. Sin olvidarnos de la publicidad en buscadores, e-mail marketing, diseño gráfico, comunicación corporativa, etc.

Todos los servicios con un único proveedor, experimentado, con las ideas frescas y con el conocimiento exacto de cómo funciona cada parte del proceso de tener o mantener una Web de EXITO.… en Internet la casualidad no existe, y el importe de la inversión debe estar respaldado por gente preparada y dispuesta a dar todo lo mejor de si, por lograr el objetivo principal: El rápido retorno de la inversión, con la satisfacción plena del Cliente.

¿Qué diferencia a e-SORT del resto de empresas de diseño y desarrollo web?

  • Equipos multidisciplinares: Un consultor se encargará de tu proyecto, un diseñador del aspecto gráfico y uno (o varios) programadores de la creación de tu web
  • Te aconsejamos la mejor solución: Según las necesidades de tu proyecto, te aconsejamos la plataforma más adecuada para desarrollar tu web, intranet, tienda on-line, etc. Somos especialistas tanto en desarrollo con WordPress y PrestaShop, como con nuestro propio gestor de contenidos (Content SORT) que recomendamos para grandes proyectos, que requieren diseños a medida, personalizaciones en integración con sistemas, lógica de negocio no estandar,..
  • Nuestra metodología: primero elaboramos un documento con la especificación funcional de tu web (que tú revisas y apruebas) y luego empieza el desarrollo (ajustándose a lo documentado). De esta forma tienes un documento con la definición exhaustiva de tu web y no tienes sorpresas al finalizar el desarrollo.

¡e-SORT pone a su disposición soluciones eficaces!

¡Contáctanos en http://www.e-sort.net!

 

GD Star Rating
loading...
Nosotros (e-SORT empresa de desarrollo web), 4.5 de 5 basado en 2 calificaciones.