Quiénes somos

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

e-SORT aliado de la transformación digital de las empresas.

e-SORT (Soluciones de Organización en Tecnologías de la Información, S.L.) es una pyme especializada en Transformación Digital y desarrollo de aplicaciones web, fundada en 2005.

Está formada por profesionales provenientes de grandes consultoras, con amplia experiencia en gestión de contenidos, desarrollo y diseño web.

Durante nuestros más de 15 años de actividad, hemos desarrollado un gestor de contenidos (ECM) propio (ContentSORT©) que nos ha permitido abordar complejos proyectos de desarrollo web (aplicaciones de gestión, integración de sistemas, aplicaciones de criptomonedas, webs profesionales de gran complejidad, etc.).

hero-img
aplicacion-control-horario-empleados-empresa-desarrollo-web

En 2019, con la entrada en vigor de la ley de control horario, realizamos un sistema en la nube para el control horario de los trabajadores que actualmente utilizan muchas empresas para el fichaje de sus empleados.

 

También hemos creado una línea de negocio de  Traducciones (Traducciones SORT) para ayudar a nuestros clientes en la internacionalización de sus empresas.

traducciones SORT

El compromiso de e-SORT: la calidad en el ejercicio profesional y la satisfacción de nuestros clientes

Cómo trabajamos

Construimos webs rentables para nuestros clientes gracias a nuestra metodología de trabajo para la creación de páginas web:

  • Equipos multidisciplinares (consultores, programadores, diseñadores) porque no todos sabemos hacer de todo, es necesario que cada perfil realice la tarea en la que es especialista.
  • Realización de un documento con la especificación de funcionamiento de la web, previo al inicio de su construcción, que el cliente revisa y valida.
  • Construcción de webs optimizadas para el posicionamiento en buscadores de internet y construidas en tiempo record gracias a utilizar el gestor de contenidos más adecuado para cada proyecto (ya sea WordPress, PrestaShop o, para proyectos con fuerte personalización, Content SORT©)

 

 

Te aconsejamos la mejor solución:

Según las necesidades de tu proyecto, te aconsejamos la plataforma más adecuada para desarrollar tu web, intranet, tienda on-line, etc. Somos especialistas tanto en desarrollo con WordPress y PrestaShop, como con nuestro propio gestor de contenidos (Content SORT) que recomendamos para grandes proyectos, que requieren diseños a medida, personalizaciones en integración con sistemas, lógica de negocio no estándar,..

Nuestros clientes

Nuestros clientes son, tanto grandes empresas, como pymes y autónomos. Nuestra implicación en los proyectos es total, para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos.

¿Quieres leer algunos testimonios de nuestros clientes sobre nuestros servicios de diseño web?

Nuestros valores

Experiencia - Profesionalidad - Sentido Común - Confianza

Vamos de la mano de nuestros clientes, que podrán disponer de nuestros profesionales altamente cualificados, y que comparten el espíritu y los valores humanos en los que se basa nuestra empresa.

Desde e-SORT nos orgullecemos de presentar nuestro Protocolo para la Prevención y Actuación Frente al Acoso y nuestra Política de Medio Ambiente. Estos pilares fundamentales reflejan nuestro compromiso con un entorno laboral seguro y sostenible, donde el respeto, la igualdad y la conservación del medio ambiente son prioridad.

Protocolo para la Prevención y Actuación Frente al Acoso

Política de Medio Ambiente

¿Qué diferencia a e-SORT del resto de empresas de desarrollo web?

hero-img

Más de 15 años de experiencia

Proveedor único

Equipos multidisciplinares

Expertos en desarrollo web

Más Información sobre e-SORT

Dinahosting habla de nosotros

En noviembre de 2015, Dinahosting nos hizo esta entrevista. En ella podrá conocer más sobre nosotros y nuestras inquietudes.

Leer la entrevista a e-SORT en el blog de Dinahosting >>

Entrevista a e-SORT en blog «Fábrica y almacén de ideas TI»

Entrevista: María José Gómez de -SORT- y “cómo aportar valor al negocio a través de I*net (inter-extra-intra net) basado en tecnología de Gestión de Contenidos empresarial (CMS)” (12 de Noviembre de 2009)

Lea la Entrevista >>

00000248bydpl

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.