Gestión online de una comunidad de vecinos

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
Content SORT gestión online

 

Gracias a la casi ilimitada capacidad para desarrollar aplicaciones de gestión online de nuestro CMS (Gestor de Contenidos Web) Content SORT, hemos desarrollado un portal de Gestión integral online de una Comunidad de vecinos del que estamos realmente orgullosos.

Estamos hablando del complejo residencial The Anchorage, una villa ubicada en una zona exclusiva de la isla de Mallorca, un lujo en nuestros días. Y como es de esperar, para su administración y gestión requerían de una aplicación software que fuese a la vez potente y fácil de usar. Es por ello que se eligió Content SORT como CMS de última generación perfectamente preparado para poder gestionar todos los servicios que requieren un complejo residencial de estas características.

Logo de The Anchorage

Content SORT proporciona, para empezar, una interfaz magnífica a los usuarios administradores de la comunidad que, sin necesidad de tener ningún conocimiento informático, son capaces de gestionar todos los servicios de forma rápida y eficaz, y con una disposición de la información muy visual, y todo en tiempo real. Además disponen de una serie de herramientas de búsqueda avanzada que hacen de esta aplicación web una de las más potentes del mercado.

Entre otras muchas funcionalidades, con esta aplicación web, los responsables de la administración del complejo residencial pueden gestionar los siguientes servicios:

  • Compra/venta de propiedades, con la posibilidad de incluir documentos legales asociados a los usuarios mediante el sistema de gestión documental que trae integrado el CMS Content SORT.
  • Alquiler de propiedades.
  • Entrada y salida de visitas.
  • Control de acceso de vehículos.
  • Gestión de incidencias (Averías de luz, agua, jardinería, obras de la comunidad, etc).
  • Gestión de usuarios de la aplicación. Gestión integral de permisos de uso de la aplicación por grupos

Todo acompañado de los correspondientes cuadros de mando que hacen que la gestión de esta comunidad de vecinos sea realmente eficiente. A continuación podemos ver algunas pantallas de gestión:

Content SORT gestión online
Content SORT gestión online Content SORT gestión online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.