Menéndez y Asociados – El bufete de abogados 3.0

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

Menéndez y Asociados es el proyecto web más reciente en e-SORT. Crear y desarrollar la web de un bufete de abogados madrileño con tanta solera era una gran responsabilidad y un reto, teniendo en cuenta que, a pesar de su experiencia de más de 25 años en distintas ramas del Derecho, el despacho no gozaba de una presencia digital.

El briefing que nos facilitó The Marketers era muy claro: sencillez y usabilidad por encima de todo. Nos pusimos manos a la obra teniendo en cuenta la diversidad de clientes de la que goza el Bufete: personas indivividuales, jurídicas, profesionales, empresas, colectivos y entidades.

Unos textos claros y un diseño elegante y, sobre todo, un concienzudo trabajo en SEO y en integración con redes sociales, principalmente a través de Facebook y de su Blog, hicieron el resto.

Nuestro equipo ha intentado trasladar la solvencia, la alta profesionalización y sobre todo, la personalización de los servicios del Bufete a su web, prescindiendo de tecnicismos y de cualquier elemento o retórica que pueda impedir la correcta legibilidad y la transparencia.

web Bufete  abogaados Menendez y Asociados

Para ver más de Menéndez y Abogados podéis visitar la web en www.menendezyasociados.es y seguir las novedades legislativas y artículos que vayan publicando en su página de Facebook

Son expertos en derecho bancario, cláusulas suelo, hipotecas multi-divisa, etc

¡Gracias a nuestro partner The Marketers por la confianza que una vez más ha depositado en e-SORT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.