2011
17
jun

¿Cuántos administradores tiene tu página de Facebook?

Por:

Continuamos con la serie de recomendaciones para las páginas de empresa de Facebook (fan pages).Icono Facebook

Ya sabes que para crear una página tienes que utilizar un perfil personal, que será el administrador de la página de Facebook.

¿Has pensado que sucedería si tu perfil que usas para administrar la páginas se borrase? (por un error técnico, hack, etc) pues que no podrías administrar tu página de fans. Es por eso que aconsejamos que siempre en una página de fans de Facebook haya por lo menos 2 administradores.

Para poder  hacer administrador, el usuario   tiene que ser seguidor (antiguamente fan) de tu página.

Consulta la lista de seguidores (a XXX personas les gusta esto) y cuando veas la lista de fotos y nombres de los seguidores, tendrás al lado de cada uno un  botón  ”Hacer administrador” (en cualquier momento podrás quitarle los derechos de administrador en el botón que has pulsado que nos permitirá que deje de ser administrador.

e-SORT tu empresa de diseño web

GD Star Rating
loading...
¿Cuántos administradores tiene tu página de Facebook?, 5.0 de 5 basado en 1 calificaciones.

Tags: ,


6 Respuestas a “¿Cuántos administradores tiene tu página de Facebook?”

  1. María José Gómez Nicolás dice:

    Hola Carlos, los bloqueos suelen ser temporales y sigues pudiendo acceder a tu cuenta (no puedes enviar solucitudes de amistad, mensajes, etc).
    Te adjunto enlace a la ayuda de Facebook donde explica un poco el tema
    https://www.facebook.com/help/174623239336651/

    Si puedes compartir con nosotros por qué te han bloqueado y cuanto tardan en desbloquearte será de gran ayuda para la comunidad de lectores del blog

    Saludos
    Mjose

  2. carlos dice:

    a mi me bloquearon el facebook y solo tengo a ese usario como adminitrador sabes que podria hacer para manejar mi pagina si ya esta bloqueado el ususario.

  3. Mª José Gómez dice:

    Hola Josep
    Me alegro que te haya sido de utilidad este post.
    Pulsando en la categoría “Facebook” del menú derecho podrás ver todos los artículos que vayamos publicando sobre trucos y buenas prácticas para esta red social.
    Sobre la página de bienvenida que comentas, tenemos planificado para la semana que viene salga un post sobre ese tema, incluiremos tu sugerencia (muchas gracias por tu aportación).

    Saludos
    Mª José Gómez

  4. Josep Rial dice:

    Buen consejo. He tardado menos de 60 segundos en aplicarlo. Me suscribo e iré adoptando las medidas que indiquéis y que no conozco. Os sugiero que informéis a la gente de las bondades de la aplicación Hy-ly gratuita para la creación de páginas de bienvenida. Me ha parecido una opción fácil y bonita de recibir a nuestros contactos en face. Eso, claro está, si no lo habéis hecho ya.

    Un saludo.

  5. MJose dice:

    Gracias Mario.
    Puedes subscribirte en la opción”Subscribirse” que está en el apartado “Red Social”, de todas formas te dejo el enlace a nuestro RSS es http://www.e-sort.net/blog/index.php/feed/
    Buen fin de semana!!!

  6. Mario dice:

    ¡Muy buena recomendación! Gracias.
    Otra cosa, ¿cómo puedo apuntarme a vuestro canal por RSS?