2014
21
mar

No te marques fronteras…

Por:

Si quieres que la puerta de tu comercio sea una ventana al mundo, si quieres que tus clientes lleguen desde cualquier país, en no importa que continente,  apúntante al comercio online, porque el comercio electrónico sigue, imparable año tras año, su crecimiento ininterrumpido. Y los datos, facilitados hoy por la CNMC, lo confirman:

Nota de Prensa 

Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia 

Madrid, 20 de marzo de 2014

El comercio electrónico en España alcanzó en el segundo trimestre de 2013 un volumen total de facturación de 3.185 millones de euros, un 20,6% más que en el mismo periodo de 2012. Este registro supone un nuevo máximo histórico, según el último Informe sobre el comercio electrónico a través de entidades de medios de pago publicado por la CNMC.

En total, durante el segundo trimestre de 2013, se registraron 45,6 millones de operaciones, un 24% más que el año anterior.

El montante económico generado se distribuyó principalmente entre agencias de viajes y operadores turísticos (16,4%) y el transporte aéreo (12,4%). Les siguieron en la clasificación de ramas de actividad con mayor volumen de negocio: el marketing directo (5,5%), el transporte terrestre de viajeros (4,9%), la publicidad (3,1%) y las prendas de vestir (2,8%). (…)

tienda-virtual

Ampliando los datos de la nota de prensa, en el segundo trimestre de 2013, los discos, libros, periódicos y papelería con un 10,5%, las agencias de viajes y operadores turísticos, con un 6,4%, y la publicidad, con un 6,3%, lideraron la lista de las diez ramas de actividad más relevantes en términos de transacciones, seguidas del marketing directo (6,0%), los servicios jurídicos, contabilidad y gestión (4,7%), los juegos de azar y apuestas (4,7%), el transporte terrestre de viajeros (4,4%) y el transporte aéreo (4,3%). En los últimos lugares, se situaron las prendas de vestir y los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos, ambas con un 2,9%.

Nosotros, con  Content SORT ©, podemos ayudarte. Conseguimos poner tu tienda online en un plazo record, con total seguridad y a un precio totalmente competitivo. ¡Te sorprenderá! Y además su mantenimiento será fácil, sencillo y lógico, Sin conocimientos informáticos, y en un par de horas, sabrás administrar tu comercio online sin problemas y con gran rapidez.

Anímate, y ofrece tus productos a todos.

En todo el mundo.

 Acceso al informe completo

GD Star Rating
loading...
No te marques fronteras..., 4.5 de 5 basado en 2 calificaciones.

Tags: , , ,


4 Respuestas a “No te marques fronteras…”

  1. bioeticawiki.com dice:

    bioeticawiki.com

    No te marques fronteras… – e-SORT

  2. productos peluqueria dice:

    juega con farmaideal

  3. Angel J. Campos Gutiérrez dice:

    Sí, por supuesto.
    ContentSORT es un potente sistema modular que se puede adaptar perfectamente a todas tus expectativas:

    - Multi-idioma
    - Registro de usuarios, con zona privada para cambiar sus datos.
    - Pasarela de pago bancaria o PayPal y Métodos de pagos alternativos como Contra reembolso y TPV físicos.
    - Histórico de pedidos – Requiere registro de usuarios
    - Gestión de stock, con avisos de umbrales.
    - Facturación.
    - Gestión de gastos de envío por volumen y zonas/países
    - Buscador avanzado (sobre todos los artículos, se podrán hacer Búsquedas de texto libre, y combinado con filtros por familias)
    - Newsletters
    - Gestión avanzada de banners
    - Integración con sistemas de gestión del cliente
    - Logística… y muchos más.

    Y con el CMS más versátil y sencillo de manejar del mercado.

    Puedes ver más información en: http://www.contentsort.com/es o http://www.e-sort.net
    Muchas gracias

  4. Grecia dice:

    Buenas, ¿hay algún documento con los detalles de Content SORT para tener una tienda online? Por ejemplo, ¿tiene para pagar con tarjetas?