SORT cumple 10 años

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

 

Décimo aniversario de la empresa de diseño web e-SORT
SORT cumple 10 años

Canta Gardel en el conocido tango  “(…) que 20 años no es nada”. Y sin embargo, a veces 10 años ya son muchos, una vida.

Las estadísticas españolas indican que, en promedio, el 70% de las PYMEs no llegan a los cuatro años de vida, el 80% fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no llega a los 10 años.

Y yo he llegado. ¡¡Felicitadme!! Soy SORT (Soluciones de Organización en Tecnologías de la Información). Una de esas empresas que ha logrado alcanzar su décimo aniversario en activo. Y eso que no me ha tocado vivir en tiempos cómodos, precisamente.

Nací en 2005, el año en el que se produjeron sucesos impactantes. Fue el año de un eclipse solar espectacular en España (el anterior fue en el siglo XVIII), cambio de papado tras fallecer Juan Pablo II, nacía la infanta Leonor, Fernando Alonso se proclamaba por primera vez campeón del mundo de F1, récord mundial de los 100m en 9.77 segundos, en España gobernaba Zapatero y en los Estados Unidos George W. Bush juraba su segundo mandato; nos estrenamos como campeones del mundo de balonmano, Amenábar ganó su Oscar con «Mar Adentro» mientras Merkel ganaba por primera vez en Alemania; la “Deep Impact” se estrella contra el cometa Tempel 1… ¡Ah! Y la liga la ganó el Barça.

Desde entonces, tanto a vosotros como a mí nos han pasado muchas cosas. Hemos tenido días y meses muy buenos y algunos de susto. Hemos iniciado mil proyectos y logrado culminar satisfactoriamente, muy satisfactoriamente, la inmensa mayoría de ellos. Mucha gente ha pasado por nuestras vidas, casi todos dejando un dulce recuerdo y ganas de reencontrarnos de nuevo.

Sí, ¡10 años!. Estamos más viejos y más sabios. Con las mismas ganas, ¡no!, con más ganas de seguir adelante que nunca, con unas experiencias acumuladas que nos dejan un poso de calma, sosiego y “savoir faire” que nos permiten mirar al futuro con más aplomo por más que éste siempre sea incierto. ¿Qué hay a la vuelta de la esquina? ¿la semana próxima? No lo sabemos, ninguno lo sabe, pero noto el cosquilleo de la excitación desencadenado por la ilusión y las ganas de hacer cosas y hacerlas bien, tal y como yo sé.

Nos vamos a seguir viendo, viejos amigos, amigos nuevos. Mientras dure nuestra andanza común que sea lo más dulce posible y, si el camino nos separa, que sea con ganas de volver a vernos nuevamente.

Los primeros diez años han pasado. Vamos a por los siguientes 10 y ¡celebrémoslo!

 

Nuestras webs:

e-SORT Diseño web y diseño gráfico: https://www.e-sort.net

Content SORT CMS http://www.contentsort.com

Traducciones SORT http://www.traducciones-sort.com

4 Comments:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hablamos de tu proyecto web?

Diseño y desarrollo web, diseño gráfico publicitario, hosting, dominios ,fotografía corporativa, marketing en internet.